Jugador de World of Warcraft maneja 36 personajes a un mismo tiempo.

Usualmente uno piensa que es un buen jugador de WoW si puede desarrollar la suficiente habilidad para poder sacar el máximo posible de su personaje en juego. Es como si ese avatar virtual pasara a ser una extensión de tu persona y actuara exactamente como tu quieres que lo haga, lo llegas a conocer a tope y sabes que puede y que no puede hacer.

Llegar a ese punto consume mucho tiempo y esfuerzo que tienes que dejar de poner en el mundo real. Seguramente varios de ustedes lo han experimentado. Por eso me ha impresionado descubrir el día de hoy a un jugador cuya obsesión por World of WarCraft llega a niveles épicos.

Resulta que hay un caballero cuyo nombre se desconoce que tiene 36 cuentas del juego en 11 computadoras de manera simultanea. Yo es que solo pensar en 3 al mismo tiempo me mareo. El caso es que al caballero como que no le va el trabajo en equipo así que ha decidido multiplicarse y hacer todo el equipo el solo.

Se gasta al año unos 5711 dólares para poder mantener todos sus personajes y pronto la cifra se verá aumentada porque tiene entre sus planes gastarse 1500 dolarucos más en comprar 36 unidades de la expansión Wrath of the Linch King en el día de lanzamiento. ¿Crisis? ¿Dónde?

Para conseguir semejante hazaña no solo se necesita habilidad con las manos y la mente sino el conjunto de computadoras que pueden ver en la imagen. Yo es que ni si quiera puedo imaginarme lo que tiene que ser manejar esa cantidad de personajes.

Esto le da un nuevo significado a la palabra Multitasking.

*--------------------------------------------------------------------*

ctrl+c - ctrl+v: de acá

pues me parece interesante la estación de trabajo que tiene el hombre este, en cuanto al juego pues jamás lo he visto correr en ningún PC solo conozco el nombre y el capitulo de south park, pero debe ser difícil manejar todas estas cuentas. lo que me hace preguntarme cuanto tiempo diario le dedica a esta vaina y que utilidades le produce.

No hay comentarios: