Probar y Jugar Quake Live beta gratis.

quake-live-beta Hoy que abrí mi correo me di cuenta que id software respondió a la petición para probar el nuevo Quake Live, una versión de Quake 3 adaptada para jugar desde el explorador gratis.

La verdad yo me esperaba alguna adaptación en flash o algo así sencillo, pero me equivoque. el juego usa un control activeX de id software (aproximadamente 6mb) que hace que vaya como si estuviéramos jugado el Quake 3 normal de PC, y se puede decir que hay muchas mejoras visuales y buenos efectos para estar corriendo desde el browser (gráficamente no tiene porque envidiarle nada a la versión de PC).

nomas en el intro aparece Crash hablando y explicando sobre los ítems y algunas armas del mapa de introducción…(se ve un poco raro ver un personaje de estos hablando :P). la verdad promete mucho. lo que si es que hay que descargar algunos cientos de MB, pero puedes probar el mapa de introducción con tan solo los primeros 16Mb, y mientras juegas la introducción puedes seguir descargando el resto. mi opinión personal es que vale la pena probarlo,

unas tomas:Carga

Introduccion Sumario

Ingresa tu mail y pruébalo tu también aquí logo

Ingresa tu email en la esquina derecha donde dice: “HELP US TEST QUAKELIVE”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quiero una invitacion para poder jugar.
alejandroperezmonge@gmail.com

Zanatteo dijo...

Pleasee quiero una invitacion, soy fana del quake!!! mi mail es slerchundi@gmail.com