Max Payne La Película

maxpayne

WTF!!! paso muchas horas diarias en internet y nunca avía leído nada sobre la existencia de una película de max payne, tal vez ustedes ya hayan leído o visto algo al respecto, pero yo apenas hoy que me senté a ver tv me di cuenta en un comercial…

en fin la cosa es esta la película estaba anunciada desde hace mucho tiempo, y se va a estrenar en unos días… (17-octubre-2008) y hay que ver que tiene para ofrecer, ojala sea fiel a el juego y no otro desastre como otras películas basadas en video juegos como esa película de Doom que no tenia que ver ni un comino con la historia del juego, se inventaron una historia toda rara y alternativa que el demonio sabe de donde salió.

pues como dicen por allí y se muestra en el tráiler sale un pajarraco (WTF!!!) que quien sabe de donde salió, porque en el max payne 1 que y me pase no aparecían pajarracos por ningún lado, y en el pedazo que alcance a hacer del 2 tampoco vi nada. pues por mi parte con que coloquen un tarro de analgésicos y diga: “los analgésicos calmaran el dolor” y cargue jeringas, pastas o algo que le permita hacer tiempo bala, ya quedo satisfecho XD.

también ley algo sobre la existencia de un filme independiente que se ve mas fiel al juego, abra que buscarlo, en fin aquí les dejo el tráiler y unos links para mas info.

Versión Hollywood

Versión Independiente

se puede observar que la versión independiente esta basada en el maxpain1 por la vestimenta del personaje, y creo que la otra esta basada en el dos, o eso parece.

ojala que la versión Hollywood no sea lo que yo pienso, otro “robo de nombre” porque en lo único que se parecen estas películas a los juegos es en eso, en los nombres, aprovechándose de la buena fama que tuvieron en las consolas para hacer pensar que las películas van a ser igual de buenas.

Amanecerá y veremos.

Pagina oficial de la película

Info en wikipedia.

Buena info en neoteo

Pagina de la versión independiente

No hay comentarios: